viernes, 21 de septiembre de 2012

SITUÁNDOME Y ADAPTÁNDOME A BOLOGNA



Como buena ERASMUS ya he ido a la Oficina de Relaciones Internacionales (recomiendo ir con paciencia, ya que mi compañera y yo hemos estado casi 2 horicas) y también a Ikea, por supuesto!, edredones, trapos, velitas para que huela bien la casa… Hay un mini bus blanco directo a Ikea que se puede coger en la estación de tren, justo en la acera de enfrente.


Ona y yo también hemos pasado hoy por la oficina de la ESEG  para hacernos nuestro carné de la asociación, con el cual tenemos descuentos en bares, eventos y viajes, como el que haré a Napoles en 1 semana :-D

Antes de cenar nos hemos dado una vuelta por el centro, due torri, via zamboni... y en una calle (ni idea ya de cual era...) habia una chica cantando en la terraza de un bar, y que bien canta oye!!


Hoy hemos cenado el Aperitivo Boloñés!! :-) Eso quiere decir que por 8 euros pagas tu bebida y tienes barra libre de comida, en plan cuscús, salchichas, patatas, queso, dulces, sandía.... Hay un bar que hace "aperitivo" en Zamboni 6, al lado de Due torri.



Bueno y por último decir que ya tengo (bueno, tenemos) la casa, y más concretamente la habitación, lista para recibir visitas!!, así que, ya sabéis! hay que llenar esta bandera de nombres!! ;-)

Buonanotte!!, a domani!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario